Bitcoin comprar


Eso se debió a la caída constante del precio de Bitcoin (vea el valor del precio actual y se estremece): después de que una gran cantidad de bancos en los Estados Unidos ya aprobaron transacciones con tarjetas de crédito en vendedores de Bitcoin la semana pasada, ese ejemplo ahora está en Large -Brittany ahora también se hace cargo.

Las principales compañías de tarjetas de crédito ya no quieren tener nada que ver con la historia de Bitcoin, y donde sea que pueda comprar la moneda criptográfica, ya no podrá usar su tarjeta de crédito británica. Esa es una gran decepción para los diversos operadores, como Coinbase, pero, por supuesto, también es decepcionante para las personas que a sabiendas quieren comprar crypto currency y ya no pueden ir a ninguna parte porque no pueden pagar.

Ahora hay mucha especulación sobre posibles soluciones en diferentes foros de criptografía. No todos son inteligentes, porque las personas ahora están tratando de obtener “adelantos en efectivo” en sus tarjetas de crédito y luego convertir ese dinero en una tarjeta de débito que pueden usar para pagar. Sin embargo, el interés en tales trucos es muy alto, por lo que entonces estás adivinando que la tasa sigue aumentando, lo que ciertamente no es el caso en este momento.

www.bitvavo.com